domingo, 21 de junio de 2015

That's Hula-rious! de OPI

El protagonista de esta fresca manicura es uno de mis esmaltes favoritos de la colección Hawaii de OPI y, como adoro las combinaciones arriesgadas, decidí contrastar este precioso verde menta con un turquesa oscuro o "teal".  El esmalte craquelado es de Claire's y os lo presenté en esta vistosa manicura hace ya unos añitos.

Como ya os he comentado en alguna ocasión cuanto más densa sea la capa de "crackle" más se abrirá y, por el contrario, si el esmalte es fluido el dibujo quedará más pequeñito.  Esa es la magia de este tipo de esmaltes, tan injustamente olvidados, que nos sorprende con un resultado diferente e imprevisible en cada manicura.

Apliqué una capa final de brillo, esta vez con un sutil glitter holográfico.  He de confesar que esta manicura ha llamado mucho la atención ya que, además de los llamativos tonos empleados, a primera vista era difícil adivinar de qué técnica se trataba.  





Aquí tenéis el That's Hula-rious! de OPI en todo su esplendor... ¿Os gusta tanto como a mí?


El material empleado fue el siguiente:


Según los meteorólogos el veranito está a punto de comenzar, literalmente.  Vamos, que en unos minutos ya estará aquí y yo me voy a recibirlo como se merece...

Gracias por leerme y hasta pronto.




18 comentarios:

  1. Una manicura muy chula! me gustan esos tonos para el verano, que se está manifestando de lo lindo si... vaya calor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que si se está manifestando...? Ya ves, cómo estamos aún! ;-)

      Eliminar
  2. No soy muy amante de los cracked pero de vez en cuando me gusta ponermelos en las uñas, me gusta como quedó el contraste de los dos colores y el toque de brillo le da vida a la manicura.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tuve una época en la que estaba obsesionada y luego pasé al olvido total. Ahora reconozco que tienen su encanto y espero recuperarlos, aunque sin abusar...
      Besos ♥

      Eliminar
  3. Me gusta más el color base que el craquelador!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encantan los dos pero, si tengo que escoger entre ellos, me quedo con el de base.
      Besos ♥

      Eliminar
  4. Muy bonita la manicura y el esmalte de OPI me encanta! es que es un color precioso, muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Exquisita manicura y los tonos son divinos. abrazos y gracias por el tip con los craquelados que a mi me fascinan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, preciosa. Verás más craquelados ya que espero recuperarlos poco a poco de nuevo... ;-)

      Eliminar
  6. Que preciosidad de manicura, la combinación de colores no podía ser más bonita^^
    Ese verde menta me encanta, y me gusta mucho el efecto que ha dejado el craquelado, cuando se rompe tanto, me encanta *-*
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es debido a que el esmalte estaba muy denso. De todos modos, lo que me fascina de los craquelados es el efecto sorpresa... ;-)
      Besos ♥

      Eliminar
  7. La manicura quedó preciosa. Tenes razon en que los crakelados fueron olvidados injustamente, se pueden hacer combinaciones muy lindas con ellos.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encaaaaaanta el tono de base, qué bonito!

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el color de base OPI, es una monada y ideal para el verano!!! Ahora, la combinación es espectacular, luce en todo su explendor!
    Un miauuuuuubesito guapísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una combinación arriesgada pero exitosa... ;-)
      Besos ♥

      Eliminar

Tu opinión es importante para mí. Gracias por dármela a conocer a través de tus comentarios.

Por favor, no dejes publicidad de tu blog o enlaces al mismo porque tu mensaje será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog o para cualquier consulta ponte en contacto conmigo a través de nailartencasa@hotmail.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...