jueves, 6 de noviembre de 2014

Erase una vez... Noviembre 2013

Una vez más volvemos a viajar al pasado para ver qué sucedía en este blog hace un año.  En Noviembre os acabé de presentar la colección de Masglo y también descubrimos un par de interesantes novedades en Mercadona.

Como siempre, haciendo click sobre las fotografías se accede a la entrada original en el blog.

Erase una vez...  Noviembre 2013: 








Si queréis retroceder aún más en el tiempo, y en honor a las recién llegadas a este blog, también podéis ver las manicuras de hace dos y tres años:


Gracias por leerme y hasta pronto.




8 comentarios:

  1. Me parecen preciosos los esmaltes de astor, en esa manicura se ven todo el colorido que tienen, se ve precioso!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Más adelante completé la colección y los fui presentando... ¡Cómo pasa el tiempo!
      Besos ♥

      Eliminar
  2. Que maravilla de esmaltes *-*
    Me muero por tener alguno de Masglo, y esos tornasolados de Astor son una auténtica preciosidad, yo conseguí comprarme uno de esa colección y lo miro embobada cada vez que lo uso *-*
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tuve la suerte de completarla, por casualidad, al cabo de un tiempo.
      Besos ♥

      Eliminar
  3. Me encantan los tonos que nos has enseñado, los masglo son bellos pero los deliplus ahhhh Dios mio me enamoraan. Un abrazo y gracias por pasarte por mi blog, mil bendiciones y ya no me perderé ninguna de tus bellezas.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mí. Gracias por dármela a conocer a través de tus comentarios.

Por favor, no dejes publicidad de tu blog o enlaces al mismo porque tu mensaje será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog o para cualquier consulta ponte en contacto conmigo a través de nailartencasa@hotmail.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...