viernes, 7 de junio de 2013

Erase una vez... Junio 2012

Nueva cita para recordar qué ocurría en este blog hace ahora un año.  En junio del 2012 encontraréis una preciosa colección de la desaparecida marca Carlo di Roma así como las últimas adquisiciones en esmaltes magnéticos Yes Love (la mayoría de los cuales aún sigue sin estrenar) todo acompañado de manicuras y esmaltes muy especiales.

Como siempre, haciendo click sobre las fotografías se accede a la entrada original en el blog.

Erase una vez...  Junio 2012:






Si os apetece retroceder aún más en el tiempo, y en honor a las recién llegadas a este blog, también podéis ver las manicuras de hace dos años:  Erase una vez...  Junio 2011.

Gracias por leerme y hasta pronto.




17 comentarios:

  1. Me encantan los dos últimos, son unos colores preciosos.

    ResponderEliminar
  2. Siempre apetece revivir tus manicuras :-)
    La fantasía azul es preciosa.
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con la última de todas, tengo este esmalte de Essence y que bonito queda verdad?

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De este grupo de manis también es mi favorita... ;-)
      Besos, guapísima ♥

      Eliminar
  4. Me ha encantado fantasia azul es muy lindaa =)

    ResponderEliminar
  5. Una preciosa selección de manicuras pasadas, ya estabas hecha una crack ;)

    Petons ♥

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mí. Gracias por dármela a conocer a través de tus comentarios.

Por favor, no dejes publicidad de tu blog o enlaces al mismo porque tu mensaje será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog o para cualquier consulta ponte en contacto conmigo a través de nailartencasa@hotmail.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...