lunes, 11 de marzo de 2013

Bronze Doré

Hoy os presentaré un precioso esmalte que ha llegado a mis manos y cuya marca no es habitual encontrarla en blogs.  Se trata del "Bronze Doré" de Júlia Make Up, la línea cosmética perteneciente a la cadena de Perfumerías Julia de origen andorrano y posterior expansión a nuestro país.

Una querida amiga, clienta habitual de esta perfumería, fue obsequiada estas navidades con este esmalte y pensó en mí ya que conoce mi adoración por este tipo de tonos.  Lo primero que me llamó la atención fue la semejanza de presentación con los esmaltes de Chanel, donde incluso el tapón cuadrado se separa para dejar paso a uno más pequeño y cómodo para trabajar.

Lo segundo fue su gran calidad y duración, al menos en este tipo de acabado metalizado que es el único que he probado.  Posee un brillo espectacular y con la luz directa se descubren multitud de destellos aunque, desafortunadamente, este tono ya no aparece en la web.  El pincel es plano y suave permitiendo una perfecta aplicación del producto sin dejar líneas marcadas, algo que puede suceder con este tipo de acabados.  Contiene 12 ml y su precio es de 12,30€  (11,07€ online).






Aquí se puede observar la similitud entre ambas presentaciones arriba comentada: 

El acabado y brillo es el original del esmalte ya que no me apliqué top coat.  Después de cinco días llevándolo seguía en perfecto estado con sólo un par de uñas mínimamente descascarilladas.  Creo que será uno de mis preferidos este verano...

Gracias por leerme y hasta pronto.




20 comentarios:

  1. Que bonito yo tengo uno parecido del mercadona un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. que hermoso colorrrrrrrrrrrr... emula la presentacion de chanel si si

    ResponderEliminar
  3. que Lindo Guapa son muy parecidos con los de channel tienes razon me a encantado como te quedo el tono son de los q me gustan bien brillosos y con destellos chikitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gustan con destellos chiquitos ya que son más llevables y elegantes que las purpurinas exageradas...

      Eliminar
  4. Te iba a decir lo del parecido con Chanel! haha
    Hermoso color y uñas!
    Beso :)

    ResponderEliminar
  5. Que bonito, este tono es muy "tu". Y es perfecto para una fiesta o para las que aunque no sea fiesta nos gusta más el brilli brilli que a un tonto un lapiz, me encanta!

    Y desde luego 5 días está genial sin top coat, no conocía la marca pero tiene una buena presentación.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sorprendió gratamente. Será uno de mis favoritos este verano ya que un poco morenita y combinado con blanco quedará genial.

      Besos ♥

      Eliminar
  6. No conocía esta marca de esmaltes pero si las perfumerías donde encontrarlas porque vi muchas en Andorra cuando estuve. Es color es muy bonito pero un poco excesivo el precio para mi :D

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo. Yo también los conocía y son esmaltes buenos, pero el precio es un poco alto para el día a día. Tuve la gran suerte de que mi amiga sólo usa tonos oscuros y pensó en mí... XD

      Besos ♥

      Eliminar

Tu opinión es importante para mí. Gracias por dármela a conocer a través de tus comentarios.

Por favor, no dejes publicidad de tu blog o enlaces al mismo porque tu mensaje será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog o para cualquier consulta ponte en contacto conmigo a través de nailartencasa@hotmail.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...