lunes, 18 de febrero de 2013

Glamorous roses

He vuelto a rescatar las placas de estampación aprovechando que he cortado un poco mis uñas. Me encantan los diseños para uña completa pero, dada la curvatura de las mías, si las llevo más largas me cuesta que el dibujo se transfiera correctamente sobre toda la superficie.

Para esta manicura he utilizado como tono de base un franken inspirado en el Jade de Chanel. Simplemente tomé un esmalte azul pastel y le fui añadiendo gotitas de verde hasta conseguir este tono verde menta que tan de moda ahora está.  Para aproximarme más al acabado ligeramente shimmer que tiene el esmalte original apliqué un capa del Sparkle Touch de Kiko.  

Sobre el esmalte de basé estampé el motivo de hojas de la placa Konad m83 utilizando un esmalte verde azulado de Barry M, el 334 Teal, y posteriormente utilicé el Glamorous Life de Essence para la rosa de la placa bm14 de Bundle Monster.  Un brillantito en el centro de la flor y una piedra verde a modo de tallo completan esta manicura.  Apliqué top coat para proteger la decoración y aquí tenéis el resultado final.  También hay un par de fotos del esmalte de base para que lo podáis ver, aunque al natural es más verde y no tan azul, pero no ha habido manera de captar el tono real.






El material empleado fue el siguiente:


Espero seguir en racha y poder compartir más manicuras utilizando las placas de estampación, que para eso están y no para tenerlas guardaditas...

Gracias por leerme y hasta pronto.




34 comentarios:

  1. Me gusta la manicura que te has hecho :)

    Muy primaveral y delicada.

    Seguiré pendiente de tu "operación rescate de las placas" jeje

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque siempre prefiero los tonos más oscuros y cañeros, ya voy loca porque llegue el buen tiempo y comenzar con manicuras más primaverales.

      Intentaré ser más disciplinada y no abandonar mis placas... XD

      Besos ♥

      Eliminar
  2. Me encanta cómo te ha quedado, el efecto de superponer arios estampados me ha encantado... investigaré!!! Además precioso el color base!! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los efectos que se pueden conseguir con las placas son sorprendentes.
      Besitos ♥

      Eliminar
  3. Hola angeles soy nueva en esto de las placas,y no acabo de salir,puede que tenga dibujos demasiado pequeños...donde puedo comprar placas con dibujos gra ndotes asi me sera mas facil..gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las placas que venden en los bazares tienen dibujos muy pequeñitos. La casa Essence tiene plaquitas con dibujos grandes para toda la uña o, si no, te recomiendo las Bundle Monster que las puedes conseguir en su página web o en Amazon.com.

      Te recomiendo que utilices al principio esmaltes especiales para estampar porque, si no te sale bien el dibujo, así sabrás que no es por culpa del esmalte. Con la práctica y visitando blogs ya irás conociendo los esmaltes normales que funcionan bien... ;-)

      Besos ♥

      Eliminar
  4. Eso eso a usar las plaquitas y sobre todo para ver este tipo de diseños, ya lo echaba yo en falta, claro que si por mi fuese te tendría todo el día pintandote las uñas para ver más manicuras (ayy que tirana que soy jajaja)

    Esos esmaltes que has utilizado para estampar lo hacen genial y el tono de base me ha dejado enamoradita, últimamente me está dando mucho por ese color (no solo en uñas)

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese color menta es muy favorecedor, sobre todo en veranito con la piel más morena...

      En una realidad paralela en la que no tuviera obligaciones yo también estaría todo el día pintándome las uñas... XDDD

      Un besazo, guapísima ♥

      Eliminar
  5. Hola bella!!!!
    Uñas super glamurosas ( : La estampa te quedo preciosa!!
    Muy linda la combinación de colores y hermoso el detalle del brillante!
    Besotes y buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Buscaba algo diferente a lo que acostumbro a hacer... ;-)
      Besos y buena semana ♥

      Eliminar
  6. Que pasada de manicura! Me encanta! besos

    ResponderEliminar
  7. Preciosa manicura! Ya me apetecía verte una manicura con estampados :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, como ahora me dé por ahí, vais a salir hartas... XD
      Un besazo ♥

      Eliminar
  8. wow! que preciosas! son super chic y femeninas, una combinacion de colores muy agradable a la vista =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son unos tonos bastante más light de lo que estoy acostumbrada, pero el resultado me gustó... ;-)
      Besos ♥

      Eliminar
  9. Que bonita queda la manicura con el esmalte de brillos de kiko. A mi madre le pasa lo mismo tiene las uñas muy largas y los dibujos no se le estampan bien porque tiene mucha curvatura.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y para los magnéticos también es un rollo, por eso sólo me van bien los imanes curvados...
      Besos, guapísima ♥

      Eliminar
  10. Pero que preciosidad!!!!!!!! Me encanta, te ha quedado de maravilla! :D
    Un miauuuuubesito bien grande!

    ResponderEliminar
  11. Qué manicura más bonita! Te ha quedado genial, me encanta el color base =)

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues al natural es más verde y aún más bonito...^^
      Besos ♥

      Eliminar
  12. Qué bonito el color de base!!!!
    A mí me pasa igual con las placas, o me paso un tiempo sin cogerlas o, cuando las saco, no paro de estampar. Jajajajaja.

    MUAK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si ahora me da por ahí, porque con la de placas que tengo... :-P
      Besotes ♥

      Eliminar
  13. Pues a ponernos cositass..Angeles las placas que tengo son 3 de konad y 3 de essence. Y los esmaltes de estampar 2 de konad y 2 de essence y la 1..vez me salio bastante bien pero esta semana nada de nada,,,seguire...intentado haber si lo consigo.yo en los bazares no encontrado nada,estoy a 30km,barna.
    Una abrasada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues tienes buen material para trabajar! Las placas es como todo, se necesita mucha práctica y paciencia...
      Petons ♥

      Eliminar
  14. Y con los magneticos yo el iman es del mercadona y no sale bien,cual usais vosotras??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo el del Mercadona y el de Flormar que son casi iguales. La verdad es que los magnéticos no siempre salen bien, hay que poner el imán muy cerca y enseguida para que no se seque el esmalte. ¡Son un rollo! Por eso no los utilizo casi nunca...

      Eliminar
  15. Linda tu estampación. A mí se me transfieren mejor los diseños grandes con un sello blando de silicona (sin marca) que con el original de Konad.
    Las placas son para usarlas... igual que los esmaltes, uno acumula placas para toda la vida y no usa la mitad de los diseños, jejeje.
    Un besote ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora utilizo el sello doble de konad, el que tiene para dibujos grandes y pequeños, y parece que es más blandito que el primero que me compré.
      Me he hecho el propósito de utilizar más las placas, a ver lo que me dura... :-P
      Besos, guapísima ♥

      Eliminar
  16. Ese es el que yo tengo el doble de konal.probare este fin y os cuento

    ResponderEliminar
  17. Angeles quiero haceros una pregunta cuando haceis estampaciones. primero la base,luego el esmalte color y luego estampacion y toap...?
    yo despues del esmalte para que secara mas rapido ponia un secante...
    gracias por ayudarme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre me pongo top coat para proteger la estampación pero nunca utilizo secante, tengo tiempo y prefiero secarlas al aire...

      Eliminar

Tu opinión es importante para mí. Gracias por dármela a conocer a través de tus comentarios.

Por favor, no dejes publicidad de tu blog o enlaces al mismo porque tu mensaje será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog o para cualquier consulta ponte en contacto conmigo a través de nailartencasa@hotmail.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...