sábado, 19 de enero de 2013

Moyra 50

Antes de presentaros el último esmalte de los tres que recibí de parte de Julie Vernie, quiero hacer hincapié en que reviséis vuestra participación en el sorteo ya que mañana por la noche se cierra el plazo de inscripción y la lista que publicaré el día 22 será la definitiva.

Aclaro esto porque ha habido una pequeña incidencia que, afortunadamente, he podido resolver a tiempo:  una seguidora dejó su comentario y no apareció publicado en la entrada.  Por suerte recibí en mi correo la notificación de su comentario y de este modo pude descubrir el error y ponerme en contacto con ella para solventarlo. Como no siempre blogger me envía notificación de los comentarios  (no entiendo qué criterio utiliza ya que yo lo tengo activado desde el inicio)  si falta alguna participación por este motivo no podré hacer nada al respecto.

Y ahora os presento otra maravilla de esmalte, el Moyra 50.  Es un precioso tono rosa asalmonado con multitud de purpurinas doradas y salmón.  Es un esmalte denso, con acabado final un poco rugoso, y sólo he necesitado dos capas para conseguir una perfecta cobertura.  No llevo top coat. Este es otro esmalte en el que sobran las palabras.  Disfrutadlo.






Otro esmalte precioso y poco conocido.  Al igual que con los dos anteriores, el Can Can y el Lucy, también os dejo la página web para que conozcáis un poco más esta interesante marca.

Gracias por leerme y hasta pronto.




33 comentarios:

  1. Vaya es precioso me encantan los destellos doraditos.

    ResponderEliminar
  2. Es precioso! Como todo lo que aparece en tu blog.. =) Ya he revisado lo del sorteo, allí está mi comentario. Gracias otra vez, un beso grande.

    ResponderEliminar
  3. Ya sabía yo que te quedaría estupendo. Un besote :-***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es increíble cómo cambia según la luz... ¡Gracias!^^
      Besos ♥

      Eliminar
  4. No es mi color pero ati te queda muy bonito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de tanto tiempo, creo que ya no tengo un color. Cada esmalte puede ser muy especial... Por ejemplo, este tono no es uno de mis preferidos pero su original acabado y textura lo hacen único y precioso.

      Eliminar
    2. Bueno eso si, hay muchas veses que ves un color pero cuando te lo pones no te queda bien, por ejemplo mi tono de piel, hace mucho con los colores, los tones pasteles me hacen ver como anaranjada asi como los que van mucho al banco de sol, mienstras los colors rojos oscuros vinos, berries , me hacen ver mas blanca y se me ven los dedos mas largos y estilizados, pues es muy raro ya que soy delgada

      Eliminar
  5. Es precioso y luce mucho en las uñas,elegante!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que me resultará complicado añadirle alguna decoración, ya que él solo es precioso.

      Eliminar
  6. Pues mira que de los 3 que te enviaron era el que me llamó menos la atencion para que engañarnos, pero una vez puesto es precioso! Ayyyy me encanta, tiene un color muy especial.

    Que envidiaaa (de la sana eh?). Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay esmaltes que en el bote no atraen y luego te llevas una grata sorpresa cuando los ves sobre las uñas. Y también sucede lo contrario... ;-)
      Besos ♥

      Eliminar
  7. Que hermoso esmalte, no conocia la marca, me gusto el acabado y el color.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os dejé el link de la página para que conozcáis un poco más esta marca. Además, los esmaltes no son caros... :-)
      Besitos!

      Eliminar
  8. Muchas gracias por avisar, la verdad es que tuve suerte de que llegara la notificación al correo. Yo también tengo puesto que lleguen los comentarios de mi blog al correo y siempre llegan todos, es muy raro que a ti te lleguen algunos si y otros no.

    En cuanto al esmalte, es una preciosidad, me gustan estas tonalidades especiales como yo les llamo :D

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi no me llegan ni la mitad, incluso algunos me aparecen en spam. Los únicos que siempre me llegan son los de mis respuestas...
      Besitos!

      Eliminar
  9. Precioso el tono, es poco visto, me gusta =)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuesta trabajo, a estas alturas, encontrar esmaltes que nos llamen verdaderamente la atención...^^
      Un besazo, guapísima.

      Eliminar
  10. This shade is just way to pretty :)

    ResponderEliminar
  11. Hermosas tus uñas y el esmalte! me encantó el color y la terminación :)

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mí. Gracias por dármela a conocer a través de tus comentarios.

Por favor, no dejes publicidad de tu blog o enlaces al mismo porque tu mensaje será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog o para cualquier consulta ponte en contacto conmigo a través de nailartencasa@hotmail.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...