martes, 2 de octubre de 2012

Glorious Aquarius

No es la primera vez que compro un  "topper"  y lo dejo aparcado hasta encontrar el esmalte ideal para él, pero esta vez el increíble  "Glorious Aquarius"  de Essence no tuvo que esperar demasiado ya que cuando vi sobre mis uñas el "I Love Bad Boys" de la nueva colección Colour & Go de Essence supe que había llegado su momento.

Además, como ya comenté al final de la entrada anterior, estaba comprobando la eficacia del  "Peel Off"  y de la cola blanca utilizados como base.  Por tanto, un incentivo más para aplicar purpurinas sin miedo y a saco...

El "Glorious Aquarius" de Essence pertenece a la colección "Special Effect!" donde encontramos "toppers"  tan especiales como Night in Vegas, Circus Confetti o Hello Holo.  Está formado por una base transparente en la que flotan multitud de purpurinas azul clarito de varios tamaños y otras holográficas que se transforman en chispeantes reflejos de colores según la intensidad de la luz. 

Y, como en teoría no debería tener ningún problema para retirarme el esmalte dado que estaba utilizando bases experimentales, fui aún más allá y coloqué en la uña del anular una flor hecha con un brillantito y trece piedras negras para formar los pétalos.  Una capa de brillo protector para finalizar y proteger esta  "gloriosa"  manicura.







El material empleado fue el siguiente:


En la siguiente entrada compartiré mis primeras impresiones sobre la utilización del  "Peel Off"  de Essence y la cola blanca como base para uñas.  

Gracias por leerme y hasta pronto.




34 comentarios:

  1. Me encantan, preciosas =)
    A ver si me hago con alguno de los esmaltes.

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla! la flor es preciosa! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene su trabajo pero con un poco de pulso y paciencia todo es posible... Besitos!

      Eliminar
  3. ¡Bingo!

    He seguido tus consejos, me he informado en foros y he encontrado una perfumería a 10 minutos de casa que venden Essence. Me he dado una vuelta esta mañana y la pena es que no tienen la nueva colección, de hecho, están escasillos de material y lo están "liquidando". Por no hacer el viaje en balde me he traído un topper que, ahora que caigo, creo que es como el de esta manicura pero en color burdeos, precioso también como el azul.

    He preguntado y dentro de unas semanas casi seguro recibirán lo nuevo, me daré una vuelta y os cuento.

    Me estoy dando cuenta de que soy una copiona (involuntariamente), pero es que eres mi referente en estos mis primeros pasos en el mundo del nail art.

    Por cierto, que esta también me gusta mucho, que no te lo había dicho, si es que tienes un ojo para combinar...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que encontraras tu perfumería! Seguro que la nueva colección estará al caer. Igual en el ticket tienes el teléfono y así te ahorras el viaje... Los foros son muy interesantes, antes visitaba un par a menudo pero ahora apenas tengo tiempo y estoy totalmente desconectada.

      No digas que te copias, dí que te "inspiras" (jejeje). Eso es lo normal, el aprendizaje se basa en la imitación y poco a poco irás desarrollando tu propia creatividad.

      Un besazo.

      Eliminar
  4. Me encanta el resultadoooooo!!! Y el otro día me compré este top coat!!!!!!! Así que probaré algo :) Y si si siiiiii a ver lo del peel off que nos cuentas, yo probé con la cola blanca y no se si es por mi cola blanca o porque puse muy poca pero no se me despego... imagina rascando con las uñas para despegarlo... ya nos dirás tu que tal :D
    Un miauuuuuuuuuubesito enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues... qué horror con la cola! Quería probar un poco más para tener más información y hacer una entrada bien completa pero intentaré colgarla antes del finde, aunque sea con las primeras impresiones...

      Besitos!

      Eliminar
  5. Woww qué topper más bonito ^^ Espero ansiosa la entrada de la base peel off que hoy no me la compré por esperar opiniones! haha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, como he comentado arriba, quería hacerla más completa pero para una primera impresión ya bastará. En un par de días la tendréis...

      Eliminar
  6. Preciosaaaa!!!! Colores hermosos pero es que también tienes unas manos impresionantes!!!! Me gustaaaaannn!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los colores combinan a la perfección... Deberían venderlos juntos, jajaja!!!

      Eliminar
  7. Muy bonita! Ay, no puedo esperar a que nos cuentes qué tal. Yo llevo justo ahora una manicura sobre cola blanca y no sé qué pasará al tratar de retirarla. A ver...
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Son una preciosidad, me encantan.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. Me parece una combinación de colores estupenda. Estaré atenta a tu próxima entrada, me tiene intrigada lo de la cola como base.
    Pasate por mi blog si te apetece:
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/
    He dejado una entrada relacionada con las uñas sobre el Salon Look de Madrid que, a lo mejor, te resulta interesante.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y... bienvenida al blog, Vanesa!

      He dado una vuelta por el tuyo y me quedaré por allí... ;-)

      Te rogaría que, a partir de ahora, no dejes direcciones en los comentarios, como indico más abajo en el formulario, ya que a través de tu perfil de blogger se puede acceder igualmente a tu blog.

      Besos!

      Eliminar
  10. Uy ! Primera vez q entro en tu Blog y... me encantó !!

    Lindo esmalte, lindas uñas, lindo todo !!

    Saludos desde Brasil !! :)

    ResponderEliminar
  11. Que hermoso!!! Me encantoo!! Muy lindos tus post!!
    Te invito a que pases por mi blog, ya que soy nueva en el blogesmalteril :)
    jaja besitos!!

    ResponderEliminar
  12. Hermoso diseño! amo ese color para las uñas!

    ResponderEliminar
  13. Me tentaste a comprarme el I love bad boys y ahora esto *.*¡me encanta el resultado!Bueno,me voy de compras xDDD.
    Besos :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que un "aquarius" con "bad boys" es toda una tentación...!!! XDDD
      Besitos!

      Eliminar
  14. Hola Ángeles!! Tengo que confesarte que alucino con tu blog, me encanta!! Acabo de empezar con esto del nailart como quien dice, porque tengo millones de colores pero era eso simplemente, cambiar de color y este mundo me encanta!!!

    Ayer da la casualidad de que ayer mismo me compré los dos topper de essence, este azul y el de circus confetti!!! Y me he pintado las uñas de celeste para usar el topper, y aunque no es el mismo de base, porque el mío es de Kiko, también ha quedado genial!! Me estás ayudando mucho a inspirarme... te seguiré con regularidad!!

    Una grandísima enhorabuena por el blog y un beso enorme =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ariel! Me alegro de poder acompañarte en tus inicios en este maravilloso y misterioso mundo del nail art.

      Te animo a que abras tu propio blog y compartas con nosotras tus manicuras. Verás cómo te divertirás aún más! Y no te preocupes, que todas hemos comenzado con miedo y dudas. Todas tenemos un pasado... blogueril! XDDD

      Besos y bienvenida! ;-)

      Eliminar
  15. Que preciosidad!! La verdad es que es una lastima que el glitter tape ese esmalte tan bonito pero ainss quedan tan bien juntos!!!

    Y la flor negra es una preciosidad, no habia visto ningun adorno de ese tipo es genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la colección Twins había un combo en azules pero estos esmaltes, si los ves al natural, comprobarás que son la misma tonalidad... Tal para cual!
      La flor negra, gracias al peel off la pude aprovechar. Me costó un montón hacerla... Estoy por comprarme una lupa de joyero! XDDD

      Eliminar

Tu opinión es importante para mí. Gracias por dármela a conocer a través de tus comentarios.

Por favor, no dejes publicidad de tu blog o enlaces al mismo porque tu mensaje será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog o para cualquier consulta ponte en contacto conmigo a través de nailartencasa@hotmail.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...