jueves, 6 de septiembre de 2012

Duochrome de Flormar

Una entrada rápida y totalmente improvisada, de esas que tanto me gustan sin apenas luz para hacer las fotos,  para presentaros estas maravillas que acabo de conseguir esta misma tarde:  


La nueva colección de esmaltes Duochrome de Flormar consta de siete tonos, como más abajo observaréis en la fotografía del folleto publicitario, de los cuales he escogido tres.  El envase contiene 11ml y su precio es de 4,50€.

El primero de ellos es el DC02 que podríamos definir como otro clon más del Péridot, sin duda el esmalte más clonado de la historia ya que en la nueva colección Bohemian de China Glaze también aparece otro similar.  El DC04 es un tono rojo teja precioso que espero defina mejor su efecto una vez sobre la uña ya que en el bote no acabo de verlo.  El DC05 es un precioso verde con un marcado efecto duocromo azul.


Esta es la colección completa, donde encontraréis también un dorado, un lila, un azul y un tostado o marroncito. Me hubiera gustado coger alguno más pero, no sé si debido a la iluminación de la tienda, no acababa de ver claramente el efecto duochrome en los botes.  Tampoco tenían ruedas de colores de muestra, sólo un cartón con una especie de foto, y por este motivo fui a lo seguro. Siempre se está a tiempo de volver a por más.


En las próximas entradas os iré mostrando qué tal quedan.  De momento, aquí os dejo la noticia calentita...

Gracias por leerme y hasta pronto.




24 comentarios:

  1. Que chulos, estoy deseando ver como queda el rojo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también porque, aunque apenas se nota en el bote, me da la impresión de que puede encerrar una agradable sorpresa... :-)

      Eliminar
  2. Tienen buena pinta =) Esperaremos con impaciencia a que los pruebes jeje

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Es que no paran de sacar cosas nuevas... Así no hay quien se rehabilite! XDD

      Eliminar
  4. Que hermosuras!
    Yo se que en USA hay cosas muy lindas, pero siempre me dan ganas de probar cosas de otros paises!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la ansiedad que produce el pensar que algo no está a nuestro alcance! En fin, somos humanos...
      De todos modos, esta colección no tiene nada que envidiar a la nueva Bohemian de China Glaze.
      Besos!

      Eliminar
  5. Nada, pues más cosas para la lista de deseos ;-)
    Un besito y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que no paran! Cualquier día tendremos duochromes también en los bazares... que ya están tardando! XD
      Besos, guapísima!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Toca, toca... ;-)
      Gracias por comentar y bienvenida al blog!

      Eliminar
  7. Son muy bonitos los esmaltes, yo tengo el de catrice y me gusta mucho, pero ahora no los uso mis esmaltes porque estoy probando con los esmaltes permanentes :).
    Un saludo, y me encanta tu blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si nos muestras en tu blog tu experiencia con esos esmaltes! ;-)

      Besos!

      Eliminar
  8. Me encantan! yo si tuviera que elegir habría cogido el morado y el azul que se ven en la última foto, porque tengo tonos parecidos a los que te cogiste tú, pero vamos, eso no quita que si puediera con todos me los llevaría del tirón jeje :) preciosos! a ver qué nos enseñas de uñas con ellos, que me encantan tus ideas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eran bonitos al natural pero yo buscaba principalmente que el efecto duocromo fuera más visible.

      Eliminar
  9. Hola,

    estoy deseando ver como queda el primero y tercero. Creo que el primero es un bueno dupe del Péridot. Ayer he comprado el 87 de Bourjois, pero estoy esperando para usarlo en Invierno...

    Tengo mucha pena de no poder comprarlos en Portugal :(

    Un beso,
    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tercero será el próximo, porque estoy un poco saturada de clones del Péridot. Ciertamente, el de Bourjois es un esmalte muy bonito.

      No sé si habrá alguna forma de comprarlos on line...

      Gracias, por tu comentario, Raquel. Besos!

      Eliminar
  10. Tengo ganas de ver tus manicuras con ellos, que tengas un precioso domingo!!!

    ResponderEliminar
  11. Hoy soy bi-opinión...estoy deseando ver como quedan sobre el terreno,pero no tengo flormar cerca!! no se sí quiero verlos! que preciosa pinta que tiene el DC05 :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo: creo que el DC05 es el mejor de la colección!

      Besos!

      Eliminar
  12. ¡Me muero por ver las fotos! Besos :-*

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mí. Gracias por dármela a conocer a través de tus comentarios.

Por favor, no dejes publicidad de tu blog o enlaces al mismo porque tu mensaje será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog o para cualquier consulta ponte en contacto conmigo a través de nailartencasa@hotmail.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...